Estudios e informes de Analítica web

La Analítica Web  comprende el conjunto de prácticas y tecnologías para recoger y analizar los datos de la navegación de los usuarios en el sitio web.
El objetivo es conocer mejor qué sucede en nuestro sitio web, y transformar dicho conocimiento en mejoras para nuestro negocio.

Estrategia en la analítica web:  Profundizamos en la estructura de su negocio online para determinar los Kpis, puntos de interés, posibles puntos de fuga, targets, segmentos, ventas, ...etc.

Fase de Recolección De Datos: Implementamos y configuramos Google Analytics, Tag manager, Search Console y Apis de terceros para recolectar datos veraces de su plataforma online.

Análisis de los Datos extraidos: Elaboración de informes y reportes donde detectamos lineas de comportamiento, posibles fugas de usuarios, atascos en procesos de compra, etc. Aportamos soluciones y respuestas a cada incidencia detectada.

Visualización y comprensión de datos: Tan importante son las conclusiones como la fácil visualización y comprensión de la analítica web por parte de todos los integrantes de su equipo. Personalizamos dashboard y cuadros de mando para que accedan facilmente a una información inteligible.

Descubre nuestro servicio de google analytics en nuestra Agencia de analytics

Formulario contacto Servicios

Para solicitar información, rellene el siguiente formulario. Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros  a través del teléfono o enviándonos un E-Mail.


captcha

cdigo chat

Clientes

dseofranquicias  OpelFyrsa  LiderHazGoCoaching  WugFuncionalGum  CeCeSurfboards thysenkroup LaFabrica UniversidadReyJuancarlos StGeorgeSchool ViveroEmpresasMostoles